GRACIAS POR TU VISITA, HASTA PRONTO

PEDIDOS

Para cualquier consulta o pedido le atenderemos en: masqueideassalamanca@gmail.com. Muchas gracias

domingo, 24 de junio de 2012

Decoracion de cupcakes.

Se que este tema no esta dentro de lo que nosotros hacemos. Pero he estado en un curso de decoración de cupcakes y como tambien interviene la creatividad, he decidido poneros las fotos para que veais que cosas mas bonitas que pueden hacer. Estas son las primeras que hago. Todo lo que veis se puede comer, bueno... menos el papel de las cupcakes jejeje. Espero que os gusten.








viernes, 22 de junio de 2012

Imanes

Novedad!!!! Ahora todas las creaciones pueden ir con iman, para tu nevera, para una estanteria , para una pizarra magnetica o para donde quieras.Un detalle original, que puede ir personalizado o con la frase que quieras. 
Proximamente nuevos imanes: que eres deboto de algun santo? te hacemos el iman. Que quieres la foto de tus hijos para la nevera?, te lo hacemos. Una foto de tu pueblo, de la torre Eiffel?...... te lo hacemos.... todo esto proximamente.




domingo, 17 de junio de 2012

Gitanilla Rosa

Gitanilla, realizada en goma eva. A la que no le puede faltar su caracolillo. IDEA: se pueden personalizar para una despedida de soltera.



martes, 12 de junio de 2012

Ferrari

Os presento mi ultimo llavero, ha sido un encargo, para un chico que le apasionan los coches en especial los ferraris. Espero que le haya gustado. Ha quedado muy bonito.


domingo, 3 de junio de 2012

pendientes regaliz

Nueva colección de pendientes de regaliz. Se la primera en llevar este verano estos pendientes tan originales. No hay dos iguales.